Categorias

Top de vendas

Fabricantes

Información

Promoções

Fornecedores

Nenhum fornecedor

Latest Comments

Recent Articles

SAMSUNG S10 5G y su Réplica

SAMSUNG S10 5G y su Réplica

El gigante coreano está a punto de ponerse un paso por delante en la carrera tecnológica actual con el lanzamiento del que será el primer teléfono 5g del mundo. Este terminal llega este 5 de abril al mercado coreano. Su lanzamiento debería haber sido el pasado mes de marzo, sin embargo se acabó aplazando hasta el día indicado. En cuanto a su lanzamiento en Europa, se estima que estará disponible para los primeros meses del verano.

Respecto a la novedosa tecnología que le rodea, samsung está llegando a acuerdos con varios operadores de redes móviles en los principales países europeos para empezar a implementar el 5g a la vez que se lanza el dispositivo en el viejo continente. En España, las compañías pioneras en disponer de esta tecnología para sus clientes serán Telefónica y Vodafone. Se estima que la velocidad del 5g será una 20 veces más potente que el 4g. Esto supondrá en un principio una localización gps más eficiente, la posibilidad de realizar videollamadas en 4K y una experiencia de juego con el móvil mucho más potente que
antes, entre otras cosas.

A esto hay que añadirle que el dispositivo dispondrá de cinco lentes, dos de ellas frontales y 3 traseras, que irán desde los 8MP hasta los 16MP. Cada una de ellas especializada en un tipo de fotografía, nos permitirán desde hacer selfies o videollamadas en gran calidad de audio, hasta capturar grandes paisajes con todo tipo de detalles.

En cuanto a su precio, podemos ir diciendo que no va a ser barato. Al ser, no solo un teléfono de alta gama sino un producto pionero con una tecnología que algunos la categorizan como pionera y revolucionaria, su precio rondará los 1.100 euros.

Por suerte, para los que no podemos permitirnos semejante desembolso de dinero, pero queremos estar en la ola de las innovaciones y el diseño, ya se están empezando a ver réplicas del Samsung S10 por las redes. A estas alturas, ante el mercado tan competitivo que es el mundo de la tecnología, ya podemos intuir que el clon 5g no va a tardar en aparecer y desde aquí estaremos atentos a cuando esto suceda.

Ver replicas del teléfono Samsung S10

Aquí les dejamos un Unboxing del Samsung S9 para que podáis ver la calidad de nuestros productos

1

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code